Remuneraciones al personal del Gobierno de la Ciudad de México

Conoce a las personas que trabajan en el Gobierno de la Ciudad de México. Actualmente, la plataforma cuenta con información del personal operativo, de estructura, provisional y por honorarios de 74 dependencias del Gobierno de la Ciudad incluyendo las 16 Alcaldías.

Atendiendo a los compromisos de transparencia y rendición de cuentas del Gobierno de la Ciudad de México y bajo los principios de máxima publicidad y apertura gubernamental, se dan a conocer las remuneraciones al personal que trabaja para ti.

Aclaraciones importantes:

  1. Las remuneraciones al personal que se presentan en el portal se procesan mensualmente, por esta razón pueden existir atrasos de las dependencias en el reporte de altas y bajas y es posible que aparezcan personas que ya no trabajan en alguna dependencia al momento de realizar consultas, o faltar otras de reciente ingreso.

  2. Cuando un servidor público deja su cargo y aún se encuentra en la base de datos de remuneraciones, la Dirección General de Administración de Personal y Desarrollo Administrativo retiene su pago y se devuelven los recursos a la Tesorería de la Ciudad de México.

  3. Conforme a los artículos 113 fracciones V y VII de la Ley General de Transparencia y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México y 183 fracciones I y III de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México, existe información personal de servidores públicos que por sus funciones y atribuciones se encuentran clasificados como reservados, para salvaguardar su integridad física.

  4. Si eres servidor público y detectas alguna inconsistencia en la información presentada en el portal, te pedimos dirigirte al área de Recursos Humanos de tu Dependencia para realizar la aclaración correspondiente.