Filtrar por:
Dependencias
Busca por:
Tipo de personal
Busca por:
Cargo
Busca por:
Sueldo Mensual Tabular Bruto
Sueldo Mensual Estimado Neto
Información actualizada al 31 agosto 2024
Nombre (s) | Primer apellido | Segundo apellido | Dependencia | Tipo de personal | Cargo | Nivel Salarial | Sueldo mensual tabular bruto | Sueldo mensual estimado neto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
JAQUELINE | RINCON | MONDRAGON | Alcaldía Álvaro Obregón | SINDICALIZADOS | PEON | 89 | $ 8,399 | $ 8,192 |
MARIA DEL LUCERO | PEREZ | VAZQUEZ | Alcaldía Álvaro Obregón | SINDICALIZADOS | PEON | 89 | $ 8,399 | $ 8,192 |
CARLOS FRANCISCO | MONROY | MORADO | Alcaldía Álvaro Obregón | SINDICALIZADOS | PEON | 89 | $ 8,399 | $ 8,192 |
LUIS JAIR | ALVAREZ | HERNANDEZ | Alcaldía Álvaro Obregón | SINDICALIZADOS | PEON | 89 | $ 8,399 | $ 8,192 |
ALDO | RODRIGUEZ | MARTINEZ | Alcaldía Álvaro Obregón | SINDICALIZADOS | PEON | 89 | $ 8,399 | $ 8,192 |
PATRICIA JOSHEP | MARTINEZ | SANCHEZ | Alcaldía Azcapotzalco | SINDICALIZADOS | PEON | 89 | $ 8,399 | $ 8,192 |
LUIS ALEJANDRO | ALVAREZ | DEL AGUILA | Secretaría de Cultura | SINDICALIZADOS | PEON | 89 | $ 8,399 | $ 8,192 |
FERNANDO | AGUIRRE | HERNANDEZ | Alcaldía Benito Juárez | SINDICALIZADOS | PEON | 89 | $ 8,399 | $ 8,192 |
JUAN CARLOS | DEL PRADO | DEL AGUILA | Alcaldía Benito Juárez | SINDICALIZADOS | PEON | 89 | $ 8,399 | $ 8,192 |
ADOLFO | SILVA | BALTAZAR | Alcaldía Benito Juárez | SINDICALIZADOS | PEON | 89 | $ 8,399 | $ 8,192 |
LAURA | JIMENEZ | CALDIÑO | Alcaldía Milpa Alta | SINDICALIZADOS | PEON | 89 | $ 8,399 | $ 8,192 |
RICARDO | CASTILLO | REYNOSO | Secretaría de Cultura | SINDICALIZADOS | PEON | 89 | $ 8,399 | $ 8,192 |
MARIO ANGEL | PECH | CAPULA | Sistema de Aguas de La Ciudad De México | SINDICALIZADOS | PEON | 89 | $ 8,399 | $ 8,192 |
FABIOLA VIOLETA | MONTAÑO | GALINDO | Alcaldía Iztapalapa | SINDICALIZADOS | PEON | 89 | $ 8,399 | $ 8,192 |
DOMINGO | MORALES | SERRANO | Alcaldía Iztapalapa | SINDICALIZADOS | PEON | 89 | $ 8,399 | $ 8,192 |
YADIRA | MORENO | VELAZQUEZ | Alcaldía Iztapalapa | SINDICALIZADOS | PEON | 89 | $ 8,399 | $ 8,192 |
EMMANUEL ALEJANDRO | LOPEZ | ORDOÑEZ | Alcaldía Iztapalapa | SINDICALIZADOS | PEON | 89 | $ 8,399 | $ 8,192 |
PERLA DEL ROSARIO | MIRANDA | PAREDES | Alcaldía Iztapalapa | SINDICALIZADOS | PEON | 89 | $ 8,399 | $ 8,192 |
PAMELA | SANTAMARIA | PACHECO | Alcaldía Iztapalapa | SINDICALIZADOS | PEON | 89 | $ 8,399 | $ 8,192 |
JORGE MOACYR | JAIME | PEREZ | Alcaldía Iztapalapa | SINDICALIZADOS | PEON | 89 | $ 8,399 | $ 8,192 |
JOSE FRANCISCO | JIMENEZ | PEÑA | Alcaldía Iztapalapa | SINDICALIZADOS | PEON | 89 | $ 8,399 | $ 8,192 |
VERONICA | DIAZ | PINEDA | Alcaldía Iztapalapa | SINDICALIZADOS | PEON | 89 | $ 8,399 | $ 8,192 |
ALEJANDRA | PUERTO | ESCOBAR | Alcaldía Iztapalapa | SINDICALIZADOS | PEON | 89 | $ 8,399 | $ 8,192 |
WILLIAMS | QUINTIN | HERNANDEZ | Alcaldía Iztapalapa | SINDICALIZADOS | PEON | 89 | $ 8,399 | $ 8,192 |
MERCEDES CECILIA | RAMIREZ | RANGEL | Alcaldía Iztapalapa | SINDICALIZADOS | PEON | 89 | $ 8,399 | $ 8,192 |
TANIA HILDELY | RADILLA | LOPEZ | Alcaldía Iztapalapa | SINDICALIZADOS | PEON | 89 | $ 8,399 | $ 8,192 |
JOSE RAFAEL | PRIEGO | RESENDIZ | Alcaldía Iztapalapa | SINDICALIZADOS | PEON | 89 | $ 8,399 | $ 8,192 |
EDGAR MARTIN | ROCHA | HUERTA | Alcaldía Iztapalapa | SINDICALIZADOS | PEON | 89 | $ 8,399 | $ 8,192 |
MONICA | SANCHEZ | ROMERO | Alcaldía Iztapalapa | SINDICALIZADOS | PEON | 89 | $ 8,399 | $ 8,192 |
SBBEYDA TERESA | GARCIA | RODRIGUEZ | Alcaldía Iztapalapa | SINDICALIZADOS | PEON | 89 | $ 8,399 | $ 8,192 |
Las remuneraciones al personal de Ciudad de México que se publican aquí atienden a lo relativo en el artículo 60 numerales 1 y 3 de la Constitución Política de la Ciudad de México; artículos 100 fracción VI y 103 de la Ley de Austeridad, Transparencia en Remuneraciones, Prestaciones y Ejercicio de Recursos de la Ciudad de México; y artículo 121 fracción IX de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.
Antes de realizar una búsqueda consulta las aclaraciones importantes.
Contexto del Presupuesto 2019 (factores que toma en cuenta el Gobierno de la Ciudad para su elaboración)
Expectativas de crecimiento económico global a la baja: El Fondo Monetario Internacional redujo sus proyecciones de 3.9 a 3.7%.
Tasas de interés a la alza: En septiembre de 2018 EUA aumentó 25 puntos su base.
Inflación con tendencia a la alza, al cierre de 2018 se estima 4.7%, por arriba de la meta de entre 3 y 4%.
Reducción de la Inversión Extranjera Directa (IED) en 1.2% con respecto a 2017.
Balance comercial deficitario (importamos más de lo que exportamos).
Tendencia de crecimiento moderada de entre el 2% y el 3%.
El sector terciario (servicios) es el que más participación tuvo en el PIB en 2018 (63.2%) así como el que mayor crecimiento presenta (3.2%).
Incremento de 6.5% en el número de turistas internacionales en 2018.
Para el tercer trimestre del 2018 la Tasa de Desocupación (TD) registró un promedio de 3.4%, el nivel más bajo desde noviembre de 2005.
La Ciudad de México es la entidad federativa que más aporta a la actividad económica nacional. En 2017 el PIB de la Ciudad representó el 17.5% del PIB nacional.
Estimación de cierre de 2018 de crecimiento de 2.1% vs la media anual 2016-2018 de 3.1%.
De 2014 a 2017 la actividad económica de la Ciudad estuvo impulsada por el sector servicios, que creció a una tasa promedio de 3.7%, mientras que los sectores secundario y primario mostraron variaciones de 0.5 y -1.3% en promedio respectivamente.
Más del 70% de turistas son de origen nacional.
La Inversión Extranjera Directa en la Ciudad de México, representa el 18.7% del total nacional.
Es la Entidad Federativa con más trabajadores registrados en el IMSS, con 3.5 millones, que representa el 17% a nivel nacional.
La deuda es de 77,599 millones de pesos, al cierre del tercer trimestre de 2018.
Para los años 2018-2024, el promedio de vencimientos de la deuda es de 4 mil 969 millones de pesos.
Identifica si el gasto aumentará el patrimonio (gasto de inversión), si constituye un acto de consumo, como pago de servicios o entrega de subsidios (gasto corriente) o si se destinará al pago de pensiones y jubilaciones.
Identifica la naturaleza de los bienes y servicios por el objetivo que persigue su gasto: desarrollo social, económico o gestión del gobierno y pago de deuda, así como los programas presupuestarios con los que se persiguen dichos objetivos.
Comprende los programas, actividades y proyectos relacionados con la promoción de la productividad y fomento a la producción y comercialización agropecuaria, agroindustrial, acuacultura, pesca, desarrollo hidroagrícola y fomento forestal, así como la producción y prestación de bienes y servicios públicos, en forma complementaria a los bienes y servicios que ofrecen los particulares.
Comprende las acciones propias de la gestión gubernamental, tales como la administración de asuntos de carácter legislativo, procuración e impartición de justicia, asuntos militares y seguridad nacional, asuntos con el exterior, asuntos hacendarios, política interior, organización de los procesos electorales, regulación y normatividad aplicable a los particulares y al propio sector público y la administración interna del sector público.
Incluye los programas, actividades y proyectos relacionados con la prestación de servicios en beneficio de la población con el fin de favorecer el acceso a mejores niveles de bienestar, tales como: servicios educativos, recreación, cultura y otras manifestaciones sociales, salud, protección social, vivienda, servicios urbanos y rurales básicos, así como protección ambiental.
Comprende los pagos de compromisos inherentes a la contratación de Deuda; las transferencias, participaciones y aportaciones entre diferentes niveles y órdenes de gobierno que no se pueden registrar en clasificaciones anteriores, así como aquellas actividades no susceptibles de etiquetar en las funciones existentes.
Identifica el gasto por unidades administrativas (secretarías, poderes, órganos autónomos o paraestatales) y alcaldías.
Son las asignaciones presupuestarias anuales comprendidas en el Presupuesto de Egresos que aprueba la Asamblea Legislativa.
Esta información está disponible de 2018 a 2019 en pesos corrientes.
Momento contable del gasto que refleja la asignación presupuestaria que resulta de incorporar, en su caso, las adecuaciones presupuestarias al presupuesto aprobado.
Esta información está disponible para los años 2018 a 2019 en pesos corrientes.
El gasto ejercido es el momento contable del gasto que refleja la emisión de una cuenta por liquidar certificada, debidamente aprobada por la autoridad competente.
Esta información está disponible de 2018 a 2019 en pesos corrientes.
Identifica el gasto por unidades administrativas (secretarías, poderes, órganos autónomos o paraestatales) y alcaldías.
Identifica si el gasto aumentará el patrimonio (gasto de inversión), si constituye un acto de consumo, como pago de servicios o entrega de subsidios (gasto corriente) o si se destinará al pago de pensiones y jubilaciones.
Identifica la naturaleza de los bienes y servicios por el objetivo que persigue su gasto: desarrollo social, económico o gestión del gobierno y pago de deuda, así como los programas presupuestarios con los que se persiguen dichos objetivos.
Comprende los programas, actividades y proyectos relacionados con la promoción de la productividad y fomento a la producción y comercialización agropecuaria, agroindustrial, acuacultura, pesca, desarrollo hidroagrícola y fomento forestal, así como la producción y prestación de bienes y servicios públicos, en forma complementaria a los bienes y servicios que ofrecen los particulares.
Comprende las acciones propias de la gestión gubernamental, tales como la administración de asuntos de carácter legislativo, procuración e impartición de justicia, asuntos militares y seguridad nacional, asuntos con el exterior, asuntos hacendarios, política interior, organización de los procesos electorales, regulación y normatividad aplicable a los particulares y al propio sector público y la administración interna del sector público.
Incluye los programas, actividades y proyectos relacionados con la prestación de servicios en beneficio de la población con el fin de favorecer el acceso a mejores niveles de bienestar, tales como: servicios educativos, recreación, cultura y otras manifestaciones sociales, salud, protección social, vivienda, servicios urbanos y rurales básicos, así como protección ambiental.
Comprende los pagos de compromisos inherentes a la contratación de Deuda; las transferencias, participaciones y aportaciones entre diferentes niveles y órdenes de gobierno que no se pueden registrar en clasificaciones anteriores, así como aquellas actividades no susceptibles de etiquetar en las funciones existentes.
Es el momento contable que se realiza cuando se aprueba anualmente en la Ley de Ingresos. Es decir, los recursos con los que se espera contar durante el año (o un periodo determinado) de acuerdo con los pronósticos realizados por la Secretaría de Administración y Finanzas.
Es el momento contable que refleja el cobro en efectivo o cualquier otro medio de pago. Es decir, los ingresos con los que ya se cuenta.
Es la organización institucional según los Poderes de la Unión y los Órganos Autónomos a la que está adscrito el cargo de la persona servidora pública. Se toma del Acuerdo por el que se emite la clasificación administrativa, del Consejo Nacional de Armonización Contable (CONAC) y no forma parte de la Clave Presupuestaria.
Es la dependencia a la cual está adscrita la Unidad Responsable del Gasto a la que pertenece el cargo de la persona servidora pública, de conformidad con la normatividad aplicable en la materia.
Es la figura jurídica de la Unidad Responsable a la que está adscrito el cargo de la persona servidora pública.
Es el Centro Gestor del Gasto que ejerce los recursos con cargo al Presupuesto de Egresos al que pertenece el puesto de la persona servidora pública.
El día, mes y año en que la persona funcionaria pública entró en funciones en su actual cargo.
Es la cantidad total que percibe la persona servidora pública, designada por el Tabulador de sueldos y salarios (que sirve como base para calcular las prestaciones básicas en favor de la persona servidora pública). Incluye el salario base, los complementos salariales, las horas extras, las prestaciones y las indemnizaciones.
Es la cantidad de dinero final que percibe la persona servidora pública, después de aplicar las retenciones al salario bruto, y que resulta tras restarle las aportaciones de seguridad social, retenciones de impuestos establecidos según la ley mexicana, entre otras deducciones aplicables a cada caso particular por hipotecas, pensión alimenticia, entre otras.
Es el rango afiliado al cargo de la persona servidora pública asociado a un sueldo tabular bruto específico.
Es el tipo de contratación del cargo de la persona servidora pública.
Es el clasificador que agrupa a las personas servidoras públicas de la Ciudad con sistemas de contratación o colaboración similares. Son definidos por la Subsecretaría de Capital Humano de la Secretaría de Administración y Finanzas.
Son aquellos descuentos que se realizan sobre el sueldo tabular base mensual de las personas servidoras públicas en función a las deducciones por ley u otras que la persona servidora pública adquiera.